Abono de los cursos con tarjeta

¿Cómo se abonan los cursos a través de Internet?

Escuela de Escritores dispone de dos tipos de medios de pago a través de Internet:

  • Tarjeta bancaria (de crédito o débito)
  • PayPal

¿Cómo funciona el pago con tarjeta bancaria?

modosPagoEl pago con tarjeta funciona a través de la plataforma de pago seguro de Pagantis, de Telecoming Payment Solutions,  entidad que opera bajo la supervisión del Banco de España.

Puedes abonar los cursos con tarjetas de débito o crédito tanto Visa como MasterCard.

Para realizar el pago con tarjeta debes rellenar el formulario de inscripción del curso en el que estás interesado en participar. Este formulario debes rellenarlo siempre que abones un curso, ya que es el que envía al sistema el importe que vas a abonar. Una vez que el sistema recibe el importe correcto te llevará a la página de pago seguro de Pagantis, donde podrás introducir tu número de tarjeta y la información solicitada.

Recuerda que debes realizar todo en un solo paso: primero rellenas el formulario de inscripción y, justo a continuación, accedes a la página de pago. Si sales de la página de pago debes volver a empezar otra vez ya que la operación anterior quedaría anulada.


¿Dónde encuentro el formulario de inscripción?

Cada curso dispone de su propio formulario de inscripción. Podrás encontrar un acceso al mismo en la página de información del curso correspondiente.

Puedes verlo al final de cada página de información, justo en el cuadro de abajo, donde podrás, además, seleccionar el grupo al que estás interesado en apuntarte. Muchos de nuestros cursos disponen de diferentes horarios y profesores, así que si tienes varias opciones elige siempre la que más se adecúe a tu interés.

Para acceder haz clic en el botón de color naranja que contiene el mensaje: Ficha de inscripción.


¿Cómo sé que mi pago ha llegado?

Una vez que la operación finalice la misma página te mostrará un aviso de recepción correcta. Si no ocurre así porque se ha producido algún error, puedes volver a intentarlo (en los errores sencillos, de tipo confusión de dígitos o falta de fondos, la propia plataforma te ayudará a resolverlos). En todo caso no debes preocuparte porque, si tu pago no llega correctamente, nuestro servicio de atención al alumno se podrá en contacto contigo para ayudarte a repetir la operación.


¿Y si quiero realizar el pago a través de Paypal?

El pago a través de Paypal lleva un recargo sobre el coste total. Si deseas realizarlo de esta manera el procedimiento habitual es rellenar el formulario de inscripción del curso que estás interesado y, a continuación, realizar el pago a través de los botones que encontrarás en este enlace.


¿Qué otras opciones de formas de pago tengo?

Si no dispones de una tarjeta bancaria con autenticación para el pago seguro a través de Internet, es probable que el trámite de abono con tarjeta sea complicado de realizar. En esos casos, y si tampoco quieres abonar a través de PayPal, puedes optar entre una de las siguientes variables, según tu caso particular:

  • Si resides en Madrid, puedes acercarte a nuestra sede en Francisco de Rojas 2 (metro Bilbao o Alonso Martínez).
  • Si resides en España, puedes optar por el pago domiciliado (para lo cual debes enviarnos tu número de cuenta y tu autorización para abonar el cargo).
  • O, también, puedes optar por la transferencia o ingreso bancario a nuestra cuenta de La Caixa.
  • Si resides fuera de Europa puedes enviarnos tu pago a través de los servicios de Western Union.