Nuestros profesores

Un buen maestro es, muchas veces, la clave del proceso de aprendizaje. En Escuela de Escritores creemos que para enseñar lo primordial es ser un gran profesor, pero que también es importante conocer en primera persona los avatares del oficio; por eso casi todos nuestros profesores son también escritores y muchos de ellos publican con regularidad.

Pero antes han estado donde tú estás ahora: la gran mayoría de nuestros profesores han sido alumnos en esta u otras escuelas y talleres, y conocen de cerca los procesos de aprendizaje que a ellos les han ayudado a crecer como escritores; esos procesos en los que ahora te guiarán a ti.

Y no dejan de aprender. En nuestros programas de Formación Continuada, los profesores de la Escuela asisten a cursos de otros compañeros e intercambian experiencia y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo como docentes y como escritores.

En Escuela de Escritores, los profesores disfrutan de libertad de cátedra para planificar sus clases, de forma que pueden transmitirte lo mejor de sus conocimientos y de su experiencia personal, siempre coordinados por una Jefatura de Estudios que garantiza el seguimiento de los programas, la calidad de los materiales y la metodología común a todos los cursos.