cadena_serEste verano en Escuela de Escritores y el programa La Ventana de la Cadena SER escribiremos sobre viajes, formas de viajar y de vivir viajando. Sin prisas, convirtiendo nuestras experiencias en historias que cobren vida a través de un personaje y encontrando ese momento en el que, en mitad de un trayecto, todo cambió.

Durante cinco semanas os proponemos que nos enviéis microrrelatos de un máximo de cien palabras inspirados en maneras de viajar o de vivir un viaje. Estos serán los temas: carreteras secundarias (primera semana), motos (segunda semana), fiestas (tercera semana), bicicletas (cuarta semana) y peatones (quinta semana).

Los ganadores de cada semana verán su relato publicado en un espacio publicitario de la DGT en las páginas de El País Semanal. Además, el ganador final disfrutará de un curso en Escuela de Escritores.

Cómo participar

Los miércoles a las 17:30 horas en La Ventana de verano, con Roberto Sánchez, tendremos tres finalistas y un ganador semanal que verá su relato publicado en El País Semanal. El 21 de agosto elegiremos al ganador final que disfrutará además de un curso en Escuela de Escritores. Para participar, debes enviarnos tu microrrelato a través del formulario que encontrarás haciendo clic aquí. Recuerda que el texto no debe superar las cien palabras, tiene que llevar título y estar inspirado en el tema propuesto para cada semana.