Lectura homenaje a Javier Tomeo

El fin de los dinosuarios, Javier Tomeo, Páginas de Espuma

El fin de los dinosuarios

El próximo miércoles 23 de abril —coincidiendo con la celebración de La Noche de los Libros en Madrid— la Casa del Libro, la editorial Páginas de Espuma y Escuela de Escritores, os invitamos a homenajear a uno de los más geniales escritores de relato breve de nuestra literatura: Javier Tomeo.

El autor aragonés dejó inédito el libro de microrrelatos El fin de los dinosaurios, que ahora publica Páginas de Espuma.

Te proponemos que elijas tu microcuento favorito de El fin de los dinosaurios y participes en la lectura pública que se celebrará en la Casa del Libro Fuencarral (calle Fuencarral 119, Madrid, metro Bilbao) a partir de las 12:00 horas del miércoles 23 de abril.

Buscamos veinte lectores atentos de Tomeo, a quienes la editorial Páginas de Espuma enviará un ejemplar de El fin de los dinosaurios del que elegirán un microrrelato para esta lectura en la que también nos contarán el porqué de su elección. Además, sortearemos entre los lectores un curso de Microrrelato en Escuela de Escritores.

Javier Tomeo (EFE)

Javier Tomeo (EFE)

Para participar en la lectura, recibir un ejemplar de El fin de los dinosaurios y participar en el sorteo del curso on-line de Microrrelato en Escuela de Escritores es necesario que rellenes el siguiente formulario.

Seleccionaremos a los lectores por riguroso orden de inscripción. Por favor, tened en cuenta que esta actividad se celebra en Madrid y que si decidís inscribiros debéis poder participar en la lectura el día y la hora indicados.

El plazo finaliza el próximo jueves 6 de abril.


Formulario para participar en la lectura (cerrado)

El formulario para participar en la lectura ha sido cerrado (viernes 4 de abril, a las 13.30 PM).

Ya hemos llegado a los veinte lectores voluntarios.

Gracias por tu interés en la actividad.


Patrocinadores