Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra paz.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido paz
La palabra paz la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de Maracay, Venezuela

Sus razones son: Representa tranquilida en el mundo.

Participante de Leganés, España

Sus razones son: Sin la paz, moriría mucha más gente.

Participante de Leganes, España

Sus razones son: me gusta porque significa lo contrario de guerra

Participante de Leganés, España

Sus razones son: Sin la paz, habría mucha guerra y los hombres sin paz serían muy malos.

Participante de Leganés, España

Sus razones son: porque significa lo contrario de guerra

Participante de Leganés, España

Sus razones son: Porque la paz es lo más bonito del mundo.

Participante de valencia, españa

Sus razones son: Acústicamente \"suena bien\" ya que es breve,rotunda y sonora. Su significado...es tremendamente maravilloso,algo anhelado por toda la humanidad: PAZ.

Participante de Burgos, España

Sus razones son: Creo que la palabra PAZ describe todo y, en ella, están todos los sueños que puede llegar a tener el ser humano. Sin PAZ, creo que no sería posible la existencia de ningún Mundo.

Participante de MADRID, ESPAÑA

Sus razones son: PARA MI ES PAZ ENTRE PERSONAS, FAMILIAR, INTERIOR, QUE PUEDE LLEVAR A UNO DE LOS POCOS ESTADOS DE FELICIDAD QUE EXISTE.

Participante de miguel esteban, españa

Sus razones son: porque es lo que necesitamos todos.

Participante de barcelona, españa

Sus razones son: por su significado

Participante de Aranda de Duero, Espáña

Sus razones son: La palabra Paz es una palabra que me genera tranquilidad espiritual, aún siendo una utopía en estos tiempos no está demás que alguien piense que le gustaría estar en ella.

Participante de Valencia, España

Sus razones son: Es una palabra tan pequeña, que encierra lo más grande que necesita el mundo hoy en día. Y personalmente también. ¡¡¡NOS AYUDARÁ A SER MEJORES PERSONAS.!!!

Participante de Leganes, España

Sus razones son: me gusta porque es una palabra muy bonita y porque nadie esta triste

Participante de Madriz, España

Sus razones son: me gusta porque no hay guerra en el mundo entero

Participante de Leganes, España

Sus razones son: la paz es importante si no hay paz estariamos peleandonos

Participante de madrid, españa

Sus razones son: Con esa palabra estaría todo el mundo muchísimo mejor de lo que está. Su nombre lo dice todo. Corta, pero enérgica.

Participante de Guadalajara, España

Sus razones son: Porque ahora que han dado el alto el fuego me encanta vivir.Porque antes ibas con miedo paseando.

Participante de Barbastro, España

Sus razones son: Por el bienestar que ésta palabra transmite

Participante de oaxaca, mexico

Sus razones son: porque es la palabra que mas hace falta en el mundo y lo que nesecita

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87