Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra madre.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido madre
La palabra madre la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de Tarifa, España

Sus razones son: Es una palabra que al decirla,cualquiera que la oiga,siente ese calor en el corazón,porque \"madre \"no hay más que una.

Participante de Barcelona, España

Sus razones son: sonoridad y significado : madre, vida, origen de todo, protección, mujer, belleza,...

Participante de úbeda, jaén, españa

Sus razones son: la madre es para una persona la persona mas importante

Participante de valencia, venezuela

Sus razones son: porque ella es quien le da la viada a uno si haberselo pedido nos brinda amor sin habernolos ganado

Participante de maracay, venezuela

Sus razones son: la razon por la cual elegi dicha palabra es por que su singnificado es infinito, estan todas las palabras bellas unidas a ellas \"madre\"

Participante de maracay, venezuela

Participante de maracay, venezela

Participante de novelda(alicante), españa

Sus razones son: es la que nos ha dado la vida y siempre está ahí en la sombra , y gracías a ella , nunca caminamos solo por la vida.

Participante de jaen, españa

Sus razones son: Madre es la tierra, nuestro planeta. Madre es el todo, el comienzo de nuestra existencia. Madre implica respeto y amor. Madre, en definitiva, es mi palabra favorita.

Participante de Buenos Aires, Argentina

Sus razones son: Eleji la palabra madre porque cuando la expresamos nos da amor, pureza, cariño, dulcura , paz y hermosura saludos adolfo

Participante de maracaibo, venezuela

Sus razones son: madre solo hay una , tiene el derecho y la fortuna de ser mujer , bellas y con el labor mas bello de la humanidad.

Participante de Anzoàtegui, Venezuela

Sus razones son: Me parece que al uno pronunciar la palabra madre ademas de que suena muy lindo en la boca de una persona inspira confianza llena al ser de una satisfaccion extrema de saber que esta con nosotros un ser tan especial como una \"MADRE\".....Saludos a todas las madres y a todos ustedes.

Participante de Valdevimbre, España

Sus razones son: Es la palabra \"madre\" de todas, es el comienzo de la vida, el lugar donde vivimos (madre patria) y la persona más importante para el hombre y la mujer. Es una palabra simple y común, del niño y del mayor.

Participante de azpeitia, españa

Sus razones son: es la palabra que más ternura inspira y aflora siempre sentimientos nobles

Participante de caracas, venezuela

Sus razones son: por que es lo mas grande del mundo despues de dios, no tiene comparacion con nadie.

Participante de Quilmes, Argentina

Sus razones son: Por como suena y por el significado de la palabra

Participante de Saldaña Tol, Colombia

Sus razones son: Porque a ella le debemos la razon de ser y la existencia en este mendo

Participante de altagracia, venezuela

Sus razones son: porque es uno de los seres màs maravillosos de todo el globo terraqueo, capaz de brindar amor, aprecio y comprensiòn.

Participante de porlamar, venezuela

Sus razones son: escojo la palabra madre, ya que esta engloba un poema de amor con solo pronunciarla, nos envuelve en un ambiente de paz y comprensión, madre hay una sola, con solo sentir a una madre se tocan todas las emociones que se puedan transmitir con cualquier palabra

Participante de Nogales, Veracruz, México

Sus razones son: Encierra la vida, el inicio de todo ser, y por ende un acto de amor.

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87