Talleres de escritura Escuela de Escritores. Cursos de redacción y creación literaria
Bienvenido a Taller literario Escuela de Escritores - Cursos de escritura creativa y novela
Cursos virtuales Cursos en Madrid Cursos en Zaragoza Cursos en Burgos Para empresas Servicio de corrección

Actividades de la Escuela: Tienes la palabra

Tienes la palabra
En esta página encontrarás los detalles de la palabra amistad.

En el listado aparecen todas las aportaciones que hicieron los participantes en esta iniciativa durante el mes de marzo y abril de 2006, con motivo de la iniciativa de Escuela de Escritores para festejar el Día del Libro.

Participantes que han elegido amistad
La palabra amistad la han elegido ya los siguientes participantes:
Para leer el significado del DRAE: haz clic aquí
Para leer todas haz clic aquí

Participante de valencia, España

Sus razones son: Por su fonetica,y por el signifcado de la palabra en si.

Participante de Trento, Italia

Sus razones son: La amistad es propia de nuestro idioma, el espanol es una lengua que abraza, que divierte!

Participante de vigo, españa

Sus razones son: una buena amistad estara siempre en los buenos y malos momentos

Participante de adra, españa

Sus razones son: para mi es creo que es una de las palabras mas importantes por su decontotacion.la amistad en todos sus sentidos es muy bonita

Participante de buitrago del lozoya, españa

Sus razones son: porque pienso que es el sentimiento más bonito de la vida

Participante de Somosierra, España

Sus razones son: He elegido esta palabra porque es una palabra que suena bien y me gusta.

Participante de Buenos Aires, Argentina

Sus razones son: ¿Qué mejor que la verdadera amistad?

Participante de D.F., México

Sus razones son: Humana, filosófica y social.

Participante de Madrid, España

Sus razones son: Creo que es una de las pocas cosas que se eligen en la vida.Y de las más duraderas.

Participante de madrid, españa

Sus razones son: por que es una palabra que enlaza a dos personas en un vinculo que nadie puede romper

Participante de toledo, España

Sus razones son: porque tener una buena amistad es lo mejor que puede existir.

Participante de Madrid, España

Sus razones son: una de las cosas mas bonitas si es verdadera y sincera

Participante de Tehuacán, Mexico

Sus razones son: Su significado. Tener amigos en toda la extensión de su significado, en muchas ocasiones es mejor que tener un amor.

Participante de zapopan, mexico

Sus razones son: en esta palabra se mezclan muchas, como amor, confianza, solidaridad, apoyo, compañía, consejo, etc.

Participante de Cádiz, España

Sus razones son: Se está perdiendo este vinculo, hoy todo el mundo va a lo suyo y se preocupa por uno mismo sin importarles los demás.

Participante de los martínez del puerto (murcia), españa

Sus razones son: Tener la amistad de alguien implica tener un vínculo especial con la otra persona. Conlleva ser capaz de expresar sentimientos, apreciaciones ...que en la sociedad actual pasan desapercibidas en muchos momentos y que nos son muy necesarias

Participante de Cadiz, España

Sus razones son: Porque no hay nada mas bonito que ella. Porque es el primer paso al amor.

Participante de Gijón, España

Sus razones son: Sin ella no eres persona.

Participante de BARCELONA, ESPAÑA

Sus razones son: PORQUE CREO Q ES UNA PALABRA Q TIENE UN SIGNIFICADO MUY BONITO, EL AMOR ES IMPORTANTE PERO LA AMISTAD ES UNO DE LSO MOTORES DE LA VIDA,¿QUE HARÍA UNA PERSONA SIN AMIGOS?

Participante de Valencia, España

Sus razones son: Es una palabra que recoge una de las metas más importantes del ser humano a lo largo de su vida. ¿qué es la vida si no tenemos amigos con los que compartir nuestras emociones, sensaciones? Amistad es un término tan amplio que tardaríamos una vida entera en encontrar su verdadero significado.

Nuestras redes sociales: En Facebook | En Twitter | En Vimeo

Taller literario de Escritura Creativa, Redacción, Relato, Periodismo, Guion, Novela, Poesía, Literatura infantil, Literatura de viajes, etc.

Cursos para aprender a redactar cartas, cuentos y novelas
Escuela de Escritores ® Mucho más que un taller literario

Ponte en contacto con nosotros al teléfono 91 758 31 87