El director de Escuela de Escritores, Javier Sagarna, impartió los pasados días 15 y 16 de noviembre un taller intensivo de Relato breve en el centro literario de A Coruña, Polisemias. El taller tuvo una duración de ocho horas y fue una magnífica experiencia para alumnos y profesor.

Algunos de los alumnos cuentan sus impresiones sobre el curso en sus blogs personales:

“Lo que este fin de semana aprendí con Javier Sagarna en realidad no se puede contar. Ni medir. Porque cuando tienes la oportunidad de oír a un maestro que además inspira pasión por lo que hace es esa propia pasión lo que transmite y esto no se puede explicar. Pero quizás sí se pueda contar. De eso se trata.”, del blog Letras de molde.

“La verdad, es que llevaba tiempo sin escribir nada (por placer) y me encontré un poco oxidada; pero si para algo me ha servido este taller, además de para ser consciente de todo lo que he aprendido y de todo lo que me falta por aprender, es para reafirmarme en mi faceta de escritora y retomarla, aunque sólo sea por el puro placer que siento en el momento de la creación (niñez, juego, libertad).”, del blog comparte +.