Este sábado 3 de octubre inauguramos la programación del Curso 2015-2016 de la Escuela de Escritores de Zaragoza, la única institución dedicada a la enseñanza de la Escritura Creativa en Aragón desde hace ya nueve años. Lo haremos en la nueva sede de la Escuela, en el Pasaje de los Giles, Local 4 (calle 4 de agosto, 7, local), en el centro de Zaragoza, a partir de las 19:30 horas con la intervención de Javier Sagarna, director de Escuela de Escritores, y de Julio Espinosa, director de la Escuela de Escritores de Zaragoza.

Ambos estarán acompañados por Olsson y Laplace, los personajes del último libro de relatos de Javier Sagarna, Nuevas aventuras de Olsson y Laplace (Menoscuarto Ediciones, 2015), que harán su presentación esa misma tarde en Zaragoza. Antes, a las 17:00 h. y también en la nueva sede de la Escuela, Javier Sagarna impartirá un taller de escritura. La inscripción para este taller es de 20 euros, puede realizarse a través del correo electrónico zaragoza@escueladeescritores.com e incluye un ejemplar de Nuevas aventuras de Olsson y Laplace.

Tras el taller y las presentaciones, os invitamos a una copa de vino para brindar por el nuevo curso que estamos apunto de comenzar.