El pasado sábado 27 de septiembre de 2014 inauguramos el Curso 2014-2015. Organizamos una jornada de puertas abiertas en la que nuestros profesores impartieron talleres exprés gratuitos y los visitantes conocieron la Escuela y disfrutaron de las sorpresas que tenemos preparadas.

Durante el año 2014, la Asocciación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP) puso en marcha la iniciativa Dreams. A partir de una temática sencilla y creativa, se trataba de que las escuelas de la asociación organizaran actividades relacionadas con los sueños que permitieran participar a los alumnos y profesores de cada centro. En Escuela de Escritores invitamos a nuestros alumnos a enviarnos sus sueños literarios a través del Atrapasueños virtual.


Selecionamos tres de los sueños para convertirlos en realidad: esos espacios oníricos se convertieron durante el 27 de septiembre en la escenografía de otros tantos espacios de la Escuela. Aquí tienes la galería de fotografías de ese día y también el video que rodamos alrededor de la jornada.También contamos ese día con un #EspacioParaSoñar y en el que dejar volar, literalmente, nuestros sueños mientras disfrutamos del concierto de theremín de Javier Díez-Ena.