dreamcather-siluetaDurante el año 2014, la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP) puso en marcha la iniciativa Dreams. A partir de una temática sencilla y creativa, se trataba de que las escuelas de la asociación organizaran actividades relacionadas con los sueños que permitieran participar a los alumnos y profesores de cada centro. En Escuela de Escritores os invitamos a enviarnos vuestros sueño literario a través de nuestro Atrapasueños virtual. Ahora queremos que estos sueños se conviertan en realidad.

El próximo sábado 27 de septiembre a partir de las 18:00 horas celebraremos una jornada de puertas abiertas en nuestra sede de Madrid (C/Covarrubias 1, bajo derecha; Metro Alonso Martínez) que será también nuestra fiesta de apertura de Curso 2014-2015. Hemos seleccionado tres de los sueños que nos dejásteis en el Atrapasueños para convertirlos en realidad: esos espacios oníricos se convertirán durante el 20 de septiembre en la escenografía de otros tantos espacios de la Escuela. En ellos celebraremos talleres exprés gratuitos en los que podréis inscribiros próximamente.

Además, nuestra sede de Madrid contará ese día con un espacio para soñar y para, literalmente, dejar volar nuestros sueños. Haz clic aquí para acceder a la información completa.