entreescritores-barcelonaEntreescritores es una red social donde se pueden publicar libros inéditos para tener valoraciones de lectores expertos y editoriales que se interesen en ellos. Llevan dos años online y han conseguido una comunidad que supera los 8.000 lectores y escritores registrados, miles de usuarios en nuestras redes sociales y el aval de escuelas de escritura, bibliotecas y editoriales.

A principios de este año Entreescritores estrenaba colaboración con la Seebook, que entró entonces a formar parte nuestras editoriales colaboradoras. Hace tan sólo un mes anunciaron su interés en distribuir en bibliotecas la obra de Jaume Burgell, La guerra de l´avi, una novela histórica elegida en 2014 por los lectores de Entreescritores como la mejor obra en catalán. El mayo Seebook, con Rosa Sala al frente, presentó en la biblioteca barcelonesa del Clot – Josep Benet, varias de las obras de escritores independientes que distribuirán en bibliotecas, entre ellas la de Burgell.

La consecución de este tipo de retos y el conocimiento adquirido durante estos años les permite ofrecer servicios de marketing online para escritores que quieran darse a conocer y promocionar su libro y para ello han creado el pack Promocionar mi libro que os permitirá darle visibilidad a esas obras que permanecen olvidadas en un cajón.

Los autores que publican con nosotros encuentran lectores que hacen una profunda valoración. Además en un momento con tanta incertidumbre en el sector editorial es un espacio donde las editoriales pueden difundir su fondo editorial y descubrir nuevos autores.

Idoia Soto, CEO de Entreescritores


Testimonio

«Entreescritores me permitió difundir mi novela y ampliar mi círculo de lectores».  Teresa Martí