Escritura Creativa en la Empresa

Creatividad para empresas

El objetivo de este curso es que los trabajadores desarrollen su creatividad al tiempo que practican y mejoran sus habilidades para la escritura. A través de propuestas lúdicas y creativas (escribir relatos, poemas, pequeñas historias) se guiará a los alumnos en la búsqueda de soluciones creativas, al tiempo que se les señalan los posibles defectos en su expresión escrita y se les orienta para mejorarla.


¿Cómo trabajamos?

Escuela de Escritores estudia las necesidades de cada empresa con la que colabora: qué tipos de documentos redactan los asistentes al curso, a quién van dirigidos, cuáles son sus objetivos, a qué problemas recurrentes se enfrentan durante su escritura y cuál es el nivel de redacción de las personas encargadas de elaborarlos.

A partir de este análisis ofrecemos diferentes soluciones en forma de cursos que se pueden impartir in company, a través de Internet o en la sede de Escuela de Escritores en Madrid.

  • La base de cada uno de estos cursos es la práctica. Desde el primer día, los alumnos realizan ejercicios de escritura que el profesor corrige señalando fallos y aciertos comunes, de manera que todos los asistentes se beneficien de los casos que proponen sus compañeros.
  • Trabajamos con temarios flexibles, para adaptarnos a las necesidades de formación de los distintos tipos de alumnos y a la disponibilidad de tiempo de cada empresa. Así, la duración del curso puede variar en función del número de alumnos inscritos. Como orientación metodológica, recomendamos un curso de veinte horas de duración para grupos de entre 10 y 15 alumnos.
  • El precio por hora de estos cursos es de 170 euros y pueden ser incluidos y bonificados al 100% en el Sistema de Formación para el Empleo sin suponer coste alguno para la empresa. Escuela de Escritores orienta a sus clientes en los trámites necesarios para obtener esta bonificación.

Formulario de contacto

Nombre y apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Empresa:

Pregunta o comentario: