El Día del Libro 2017

LNL17-150x147La Noche de los Libros se celebra este año en Madrid el viernes 21 de abril, . Escuela de Escritores participa como colaborador de los eventos en esta edición: a las 12.00 comienza la II Reescritura del Quijote y a partir de las 19.00 tendremos talleres exprés en la sede de Covarrubias 1, Inscribete aquí.

¡Únete a la fiesta de los libros!

 


II Reescritura Continuada del Quijote

A partir de las 12.00 en la sede de Escuela de Escritores en la calle Covarrubias, 1

quijote-2016Os proponemos homenajear a Miguel de Cervantes a lo Pierre Menard: participando en una reescritura grupal, anónima y textual del Quijote. A partir de las 12:00 h. del viernes 21 de abril, la sede de Escuela de Escritores estará abierta para que escribas el Quijote como en su momento lo hiciera el mismo Cervantes, palabra por palabra.

Con la participación, entre otros, de Rubén Abella, Ignacio Ferrando, Juan Carlos Márquez, Javier Sagarna, Mariana Torres  y Ángel Zapata.

¡Te esperamos!


Talleres Exprés en C/Covarrubias

A partir de las 18:00 en la sede de Escuela de Escritores en la calle Covarrubias, 1

En el formulario que encontrarás más abajo puedes elegir el taller y el horario al que deseas asistir. Las plazas disponibles se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Introducción a la Escritura Creativa, con varios profesores (18.00, 19.00 -no hay plazas- y 19.30 -no hay plazas-)

talleres-gratuitos

La escritura es un oficio que se puede aprender: si quieres escribir, puedes, pero primero debes conocer las técnicas del oficio. Enseñar esas técnicas es la razón de ser de Escuela de Escritores desde hace más de diez años. En este taller exprés tienes la oportunidad de experimentar cómo trabajan sus profesores, qué es la Escritura creativa y cómo puede ayudarte a encontrar esa historia que solo tú puedes contar. Inscribete aquí

 

Taller de microteatro, con Elena Belmonte (a las 19:00 -no hay plazas-)

elenabelmonte

 

Este taller pretende iniciar a sus asistentes en la base que rige un texto teatral; es decir, el conflicto dramático, sin el cual es imposible entender el proceso de la dramaturgia o conseguir el acercamiento al espectador. Para ello escribiremos una pieza teatral muy breve. Inscribete aquí

 

 


Formulario de inscripción: Cerrado

El número máximo de asistentes es de 15 personas por grupo. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de reserva.