Este es el segundo de los tres cursos de nuestro itinerario de Literatura Fantástica, Ciencia Ficción y Terror Centauros más allá de Orión. Puedes ver toda la información aquí.

En este curso daremos un paso más hacia el conocimiento de los géneros fantasistas (épica fantástica, realismo maravilloso, terror fantástico, etc.) durante la asignatura Géneros fantasistas II.

También profundizaremos, en la asignatura de Técnicas narrativas aplicadas II en los recursos narrativos esenciales para cualquier escritor y entraremos en otra etapa en la que la experimentación permitirá transgredir los límites que se marcaron en el curso anterior. Seguiremos cultivando la voz narrativa y puliendo el estilo de escritura. Durante las propuestas de escritura individuales seguiremos avanzando en la aplicación teórica de las técnicas y los géneros y comenzaremos a planificar y estructurar los proyectos (novela o libro de relatos) que escribiremos en el tercer curso.

Al igual que el primer año, disfrutaremos de nuevos encuentros con profesionales de la literatura fantasista y analizaremos nuevas lecturas.