cursos-verano-2017-250x250Darse cuenta de lo que sentimos respecto a hechos o elementos que aparecen relatados en nuestras historias y hacernos cargo de las emociones genuinas que nos produce una situación, facilita también reconocer estructuras rígidas en nosotros y la posibilidad de convertirlas en momentos vivos. Expresarnos de forma creativa es, ante todo, aceptar la novedad, el movimiento y el cambio.
Por eso la profesora de este curso centra la práctica en la escritura, en talleres de creatividad, y también toma como apoyo el trabajo individual de la propia terapia Gestalt.

Cada encuentro de este curso se centrará, pues, en un ejercicio práctico de escritura que sirva al proceso de verse a sí mismos como personas/artistas que toman conciencia de su creatividad y de sus emociones en el aquí y el ahora de cada sesión. Dirigido tanto a alumnos de escritura que sientan interés por descubrir lo que esconden los textos bajo la superficie, como a los que no han practicado la escritura y quieran, a través de ella, conocer las posibilidades de la Gestalt, tanto a nivel personal como artístico