uimpLos prestigiosos Cursos de Verano que la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) organiza anualmente en Santander contarán este año con la participación de tres profesores de Escuela de Escritores: Javier Sagarna, Mariana Torres y Chiki Fabregat impartirán un taller de Escritura Creativa de 30 horas de duración entre el 17 y el 21 de julio.

Si estás interesado en inscribirte en este curso, este año la Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca becas financiadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en dos modalidades: becas completas y beca de matrícula.

La beca completa consiste en el pago del alojamiento y manutención en las instalaciones de la UIMP o en otras residencias concertadas y la matrícula gratuita al curso; incluirá el alojamiento y cena del día anterior al comienzo de la actividad; el alojamiento, desayuno, comida y cena de los días completos en que se desarrolle el curso y el desayuno y la comida del día en que finalice el curso.

La beca de matrícula comprende el pago de la matrícula del curso, que en el caso del taller de Escritura Creativa es de 130 euros. Encontrarás toda la información sobre los requisitos para acceder a una de estas becas para los Cursos de Verano de Santander haciendo clic aquí.

El curso de Escritura Creativa que impartirán los profesores de Escuela de Escritores está dirigido a profesores de primaria, secundaria y ELE y a estudiantes universitarios nativos y no nativos (nivel C2 de español, en este caso). Puedes encontrar información sobre los objetivos y el temario del curso haciendo clic aquí.

Además, el director de Escuela de Escritores, Javier Sagarna, también impartirá dentro de los Cursos de Verano 2017 de la UIMP una asignatura dentro de los Cursos de Español para Extranjeros.