Servicio de corrección

Un relato, una novela, cualquier texto, sea literario o no, es la tarjeta de presentación del escritor. Es la primera imagen que el lector recibe. Un texto cuidado nos informa del compromiso del que lo escribe, que se esmera en sacar al mundo una obra trabajada con mimo. Y también nos habla del respeto hacia el lector, al ofrecerle esa posibilidad de goce estético.

Y cuando este lector es un editor o un miembro de un jurado de un concurso, esta imagen puede ser determinante en las posibilidades de obtener un premio o de ver publicada la obra.

Pero un escritor no siempre tiene conocimientos técnicos y gramaticales suficientes para resolver todos los problemas que una obra plantea. Y en ocasiones necesita una mirada externa, una visión distante y crítica que le permita mejorar el resultado de la obra.

Nuestro servicio te ofrece esa mirada externa y especializada que tu obra necesita. Para ello contamos con un equipo de correctores expertos, la mayoría de ellos profesores de Escuela de Escritores y con una larga trayectoria en el mundo de la literatura y de la corrección.


Servicios que ofrecemos

Textos en prosa

  • Corrección gramatical y estilística: Consiste en la corrección de los errores gramaticales y de estilo que tenga un texto. Va orientado a todo tipo de textos.
  • Valoración general de la obra: Consiste en la lectura crítica de la obra y en la redacción de un informe general de lectura. Va orientado a textos literarios.
  • Comentario literario: Se analiza en profundidad el texto y se redacta un informe de lectura detallado.

Textos en poesía

  • Corrección y comentario literario de la obra: Conlleva una asesoría de cada poema de forma individual y de la obra en general.

Formulario de contacto

Tu nombre y apellidos:

Tu correo electrónico:

Tu teléfono:

Pregunta o comentario: