I Concurso Día de la UNED

31 de marzo, 2010

La mayor comunidad universitaria de España, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, celebra el próximo 31 de marzo el Día de la UNED y la Escuela de Escritores colaborará con ella para celebrarlo. Será un día para reflejar la vida en la UNED por medio de imágenes, recoger la realidad de la Universidad a través de relatos, juntar Ciencias y Letras, fusionar fantasía y creatividad, intuición y espontaneidad. Con estos objetivos, nos presenta el Concurso de fotografía Tu día en la UNED y el Concurso de relato Emplea la Ciencia. Como se trata de descubrir talentos, tanto en la comunidad universitaria como entre nuestros amigos, cada concurso contiene una categoría para la UNED y otra para los amigos de la UNED.

Celebración del Día de la UNED

En esta edición del día de la UNED empleamos la Ciencia en todas sus dimensiones animando a la creatividad a través de los concursos que presentamos. Queremos reflejar la vida en la UNED por medio de imágenes, recoger la realidad de nuestra Universidad a través de relatos, juntar Ciencias y Letras, fusionar fantasía y creatividad, intuición y espontaneidad. Con estos objetivos, presentamos el Concurso de fotografía Tu día en la UNED y el Concurso de relato Emplea la Ciencia. En la fiesta de la UNED queremos descubrir el talento de nuestra comunidad universitaria y de nuestros amigos por lo que cada concurso contiene una categoría para la UNED y otra para los amigos de la UNED.

Desde el Vicerrectorado, con la colaboración técnica de la Escuela de Escritores, te proponemos estos concursos sencillos y ágiles para que emplees la Ciencia y nos cuentes con palabras o con imágenes cómo nos ves y cómo te ves: ¿qué significa estudiar y trabajar en la UNED? ¿Hay ciencia para formarse a lo largo de la vida? ¿Hay una imagen capaz de expresarlo?


Ganadores y finalistas

Relato ganador del primer premio en la categoría estudiantes y trabajadores de la UNED

Relato ganador del primer premio en la categoría amigos de la UNED

Finalista en la categoría estudiantes y trabajadores de la UNED