montauk-250x350Celebramos con un concurso de microrrelatos el estreno en cines en España de #RegresoAMontauk, la película basada en la novela Montauk del escritor Max Frisch.  Golem Distribucion premiará a los cinco #MontaukRelatos más originales con cinco entradas dobles para el preestreno de la película el 27 de julio a las 20:30 h. en los Cines Golem y cinco ejemplares del libro.

Bases del concurso:

  1. Podrá participar en el concurso cualquier persona física, residente en Madrid, sin importar su nacionalidad.
  2. Los microrrelatos deberán estar escritos en español.
  3. Todos los microrrelatos deberán comenzar con la frase “Siempre hay un amor en la vida que nunca se olvida”.
  4. Los participantes deberán publicar sus microcuentos, cuya extensión no podrá sobrepasar las 100 palabras (sin incluir la frase de inicio ni el título), en el post publicado en la página de Facebook de Escuela de Escritores.
  5. El microrrelato deberá enviarse con título.
  6. Tras el título del microrrelato y el texto, los participantes deberán incluir el hashtag #MontaukRelatos.
  7. El plazo para enviar los microcuentos se abrirá el 18 de julio y se cerrará el 25 de julio a las 11:00 horas (hora peninsular española).
  8. Los participantes responden ante Escuela de Escritores de la autoría y originalidad del microcuento, asumiendo la total responsabilidad, y dejando por tanto a Escuela de Escritores indemnes frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluso las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.
  9. Escuela de Escritores se reserva el derecho desestimar y no exhibir en su página los microrrelatos que, de acuerdo con su criterio, no cumplan las bases, no reúnan la calidad suficiente o atenten contra los valores esenciales de la convivencia social.
  10. Los autores podrán presentar cuantos microrrelatos deseen.
  11. El Jurado estará formado por profesores del claustro de Escuela de Escritores.
  12. El fallo del concurso se hará público el 26 de julio de 2017.

Premios:

Los cinco autores de los microrrelatos más originales ganarán cinco entradas dobles (10 sencillas) para el preestreno de la película Regreso a Montauk el 27 de julio a las 20:30h en los Cines Golem de Madrid, además de cinco libros en el que está basada la película: Montauk de Max Frisch.

Las invitaciones para el preestreno serán con listado en puerta, se debe acudir unos 15 minutos antes de la proyección a los Cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros 14). El nombre de los 5 ganadores estará incluido en un listado de invitados, los ganadores podrán acudir con un acompañante.