A punto de despedir el Curso 16-17, dos de nuestras alumnas nos dejan grandes noticias. Empezamos con Ana Rivera, que asistió a los cursos de Técnicas Narrativas de la Novela y Psicología del Personaje, y ha resultado finalista del Premio ‘Fernando Lara’ de Novela 2017. La novela Lo que callan los muertos fue una de las diez finalistas seleccionadas entre las 314 obras presentadas por un jurado del que formaban parte Fernando Delgado, Pere Gimferrer, Ana María Ruiz-Tagle y Clara Sánchez.

Y seguimos con Marta Cabrera, que fue alumna del curso de Relato Avanzado con Ángel Zapata, y que acaba de publicar su primera novela, Televisiónen la editorial Caballo de Troya, un sello referente de la literatura emergente escrita en español que precisamente en su proyecto de curaduría anual dirige este año nuestra profesora Lara Moreno.

Enhorabuena a las dos y gracias por ayudarnos a que nuestra intención de ofrecer a nuestros alumnos la formación más solida, completa y bien estructurada que se pueda encontrar en una escuela de escritura creativa en español sigue dando sus frutos.